Blog

LANAVE formación estrena otra modalidad de “Desafío en la Cocina”

Publicado por Juan Antonio García el 20/01/2017

lanave1

LANAVE formación hace poco que abrió sus puertas iniciando una camino que tiene como objetivo principal convertirse a medio plazo en una referencia en cuanto a formación de hostelería, restauración y comercio. El pasado 23 de diciembre tuvo lugar una nueva Jornada de Ocio la escuela de cocina, esta vez fue la empresa RBB Cosmetics quienes pusieron toda la carne en el asador para demostrar sus habilidades culinarias y de trabajo en equipo entre los fogones. Para esta ocasión fue el Maestro arrocero Paco Brocal quein estuvo a los mando de la cocina quien contó con la ayuda especial de Inés, una niña familiar de uno de los integrantes del equipo de RBB.

lanave formación

Esta “nueva edición” de Desafío tuvo unos matices diferentes, El Chef, no tuvo que cocinar previamente, se limitaba a dar las instrucciones para elaborar el menú a realizar por los 4 equipos participantes, y todos ellos, cocinero y los 4 equipos tarbajaron al mismo tiempo compitiendo entre sí. El menú, 3 sencillos entrantes y una paella y que todos sacaron adelante con brillantez. El resultado final, bastante parejo en los entrantes, se dilucidó con “la prueba del algodón”, como no, la paella. Y aunque la paella del Maestro Arrocero estaba muy buena, la que más gustó al jurado fue otra. En líneas generales, muy bien todas.

lanave formación

Tratándose como es de una jornada de ocio y mejora de competencias, El equipo de expertos en RRHH siguió con atención la evoluciones de los equipos para poder evaluar su desempeño en cuanto a organización, liderazgo y trabajo en equipo. Como colofón, una comida pre-navideña donde todos los participantes en la jornada dieron buena cuenta del menú cocinado por ellos mismos. Así sabe mejor!

Tags: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario