Blog

LANAVE despega, un nuevo rumbo para la formación

Publicado por Juan Antonio García el 23/11/2016

 

lanave3

1000 m2, 16 cocinas, 7 aulas con capacidad para más de 250 personas, un espacio de trabajo, de aprendizaje, de práctica, de formación, un proyecto en el que Waribo Consultores ha puesto todo su empeño para dar otra vuelta de tuerca en ese viaje que emprendió hace ya más de 11 años. LANAVE es un nuevo centro de formación que Waribo Consultores pone al servicio de todos sus clientes relacionados con los sectores de HORECA, Comercio y la industria agroalimentaria:

Una nave industrial de más de 1000 m2 en el Polígono Industrial de Catarroja, equipada con todo lo necesario para ofrecer cursos de formación orientados a certificados de profesionalidad de las áreas de “Hostelería y Turismo”, “Comercio y Marketing” según el listado de familias del SEPE o de cualquier otra índole tanto para empresas como para particulares.

lanave

A nivel de equipamiento de cocinas y dimensiones no tiene parangón en Valencia. 16 cocinas perfectamente equipadas con marcas de primera calidad, ajustadas a medida e instalada por Inoxart, nuestro socio en esta nueva andadura. Además, dispone de 7 aulas en las que se impartirán tanto los cursos orientados a certificados como otros de formación ocupacional, para empresas (ocupados) o privados…

El próximo viernes 2 de diciembre LANAVE abrirá sus puertas e iniciará su andadura con una actividad culinaria de grupo organizada para una empresa valenciana. Las posibilidades que nos dan sus instalaciones nos abre un campo de actuación inmenso no solo ya para dar servicio a clientes de Hostelería y Restauración si no para otros de cualquier sector en jornadas o actividades de grupo como la que tendrá lugar el 2 de diciembre. Los fogones están a punto de encenderse, ¡tenemos todos los ingredientes para hacer algo “rico y con fundamento” junto con todos vosotros!

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario