Blog

Bienvenidos al Nuevo Waribo Consultores

Publicado por Juan Antonio García el 10/11/2011

Estimados amigos/amigas:

 

En Waribo Consultores hemos cumplido más de 6 años trabajando con tesón, acercándonos a organizaciones y ayudándoles a mejorar y alcanzar sus objetivos con éxito. Desde aquí, me gustaría dar las gracias a todos los componentes del equipo Waribo, a clientes, proveedores, consejeros, socios estratégicos que, sin duda alguna, han contribuido de forma clara a la consecución de nuestras metas.

No cabe la menor duda de que corren tiempos difíciles en los que las empresas necesitamos mostrarnos competitivos, seguros y más decididos que nunca en nuestras convicciones. En Waribo Consultores hemos apostado por adoptar una estrategia alineada al mercado, ofreciendo nuevos servicios adaptados a la realidad empresarial en la que nos encontramos y, soluciones integrales, todavía más si cabe, ajustadas a las distintas demandas de nuestros clientes.

Desde Waribo nos hemos dado cuenta de la importancia de entender a nuestros clientes y sus necesidades. Por ello, hemos visto que es fundamental acercarnos a ellos, realizando una serie de acciones, tales como: jornadas temáticas de encuentro, aumentar nuestra presencia en medios sociales, simplificación de procedimientos, cambio de nuestra imagen corporativa y nuestra imagen en los medios on-line… es decir, hemos comprendido la importancia que tiene escuchar para realizar bien las cosas.

Además, en Waribo Consultores contamos con un equipo experimentado, cualificado y comprometido tanto con la empresa, como con los compañeros y clientes. Sin lugar a duda este equipo de personas ha sido y será la clave del éxito de nuestra empresa.

Por todo ello, me gustaría darles la bienvenida al “nuevo” proyecto de Waribo Consultores, en el que nos comprometemos a seguir trabajando para ser una herramienta útil en el desarrollo de sus proyectos empresariales, en los que estaremos encantados de participar y colaborar.

 

 

 

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment