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Marketing Online / Offline

Estos son nuestros servicios de marketing destinados a ayudar a comunicar y a vender más en tu empresa. ¿Cuáles son tus objetivos? Una vez hayamos definido tus objetivos, nos pondremos manos a la obra para que se cumplan. Marketing online (y offline), marketing siempre.

  • Generación de contenido de calidad para tus clientes y potenciales clientes optimizado para buscadores.
  • Difusión de contenidos y gestión de redes sociales.
  • Muestra tu empresa a tu target como se merece.
  • Una buena foto vende, una foto mediocre no.
¿Quién vitaminará a tu empresa?
Vitamina Metrics, nuestro partner en Marketing de Empresa



Vitamina Metrics está formada por expertos y entusiastas del marketing de empresa. Exprimen el medio online como nadie y siempre aportan la mejor hoja de ruta, según los objetivos marcados por las necesidades detectadas en la empresa. Si quieres vitaminar a tu empresa, Vitamina Metrics es lo que necesitas.

¿Quieres saber más?
Consultoría Marketing Online, en detalle.

La división entre marketing offline y online es cada vez más difusa, ¿qué es lo que hacemos cada vez que queremos saber algo de una empresa o marca? Todo pasa por la red, la clave es saber manejarlo. .

Ventanas abiertas al mundo, en eso se han convertido las empresas/marcas en la era online. Cada uno decidirá entonces qué es lo que quiere mostrar en esa ventana y cómo quiere hacerlo. Incluso si no quiere hacer nada, estará proyectando una imagen, una manera de ser. Se quiera o no la exposición al público es permanente y nadie puede escapar a ella.

No es tan difícil, contamos con las mismas herramientas, con los mismos recursos de siempre: logotipo, claims de marca, recursos gráficos, catálogos, folletos, vídeos corporativos, de producto, páginas web, etc. Simplemente las reglas del juego han cambiado. Se trata de construir la imagen de marca que creemos más adecuada para seducir a nuestro público objetivo con las herramientas de siempre y servirnos de esa ventana abierta para comunicarlo y que todo se perciba como deseamos.

En la mayoría de los casos la página web será la piedra angular desde la cual se canalizarán y se comunicarán todos los aspectos relacionados con la imagen de su empresa o marca. Y el asunto va mucho más allá de un buen diseño de la misma, un trabajo SEO continuado más la publicación de contenido interesante y frecuente son aspectos fundamentales para ser visibles, reconocibles y accesibles en el competidísimo mundo online.

Una vez construida la imagen de una marca tenemos que pensar en difundirla de la mejor manera, en Waribo Consultores damos soluciones de comunicación para cualquier tipo de herramienta (estratégica, gráfica o audiovisual) y sabemos lo que hay que hacer para que conecte y establezca vínculos con su público. La manera de combinar esos recursos y su difusión posterior serán la llave del éxito.

 

Metodología para gestionar la formación en la empresa

El método lo es todo: Analizar, Detectar, Construir, Difundir y Medir. No hemos descubierto América...pero normalmente lo más sencillo es lo que mejor funciona.

Nuestro método es válido tanto para un cliente que quiera una solución global de comunicación para su empresa como para el que quiera una solución concreta como por ejemplo el diseño de un logotipo o la producción de un vídeo corporativo.

Analizar:
A la propia empresa o marca o a su competencia; en mayor o menor profundidad siempre habrá una fase de análisis interno de “mirar hacia dentro” para reconocerse, qué es lo que se ha hecho anteriormente y de
qué manera. Simplemente echando un vistazo a anteriores campañas o elementos de comunicación o efectuando un análisis de presencia y reputación online. Hay que ponerse delante del espejo y asumir la realidad de cómo nos ven los demás, aunque a veces no sea lo que esperamos.

Si queremos ser mejores que nuestra competencia, es fundamental que los conozcamos como a nosotros mismos. El análisis externo o de nuestros competidores es hoy en día mucho más sencillo gracias a la exposición de cualquier empresa en internet.

Detectar:
En ese “chequeo” delante del espejo o en ese “escaneo” al que sometemos a nuestros competidores encontraremos y detectaremos la información clave para trazar nuestra estrategia de comunicación.

Construir:
Ya sabemos lo que debemos hacer. En este punto decidimos cuáles son las herramientas adecuadas para desarrollar nuestra estrategia. Diseñaremos, programaremos, maquetaremos, escribiremos, grabaremos, etc...lo que haga falta en cada ocasión. Manos a la obra!

Difundir:
Ya tenemos a nuestra marca donde y cómo queríamos, pues...¡que se entere todo el mundo! (o al menos quien nosotros queramos) Sin olvidar a los medios de comunicación tradicionales, el mundo online nos abre posibilidades infinitas de comunicación que bien trabajadas y con un grado de segmentación muy especializado nos facilitarán una comunicación fluida con nuestro público objetivo. El buen manejo de las rrss y los blogs, más un trabajo SEO profesional nos pueden proporcionar un gran rédito.

Medir:
Otra de las ventajas de la comunicación online es que tenemos a nuestra disposición toda una serie de herramientas para medir el resultado y el impacto de cada paso que demos en nuestras acciones de comunicación. Sólo así podremos asegurarnos de que estamos en el buen camino o sabremos cuando y cómo debemos reaccionar o corregir nuestro rumbo.

 

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