Servicios > Formación en empresa

Formación en empresa

Estos son nuestros servicios de formación destinados a la empresa. Como podrás ver, no se trata únicamente de la "venta de cursos para la empresa", se trata de que la empresa mejore, sea más rentable, de que los trabajadores se sientan realizados...

1 Estudio de necesidades formativas
2 Implantación de planes estratégicos de formación
3 Diseño de cursos a medida
4 Gestión de la formación
  • Contratos programa intersectoriales, hostelería, comercio, consultoras, autónomos, agrícola, plástico
  • Gestión de las bonificaciones
5 Formación Outdoor
  • Destinado a equipos directivos
  • Para líderes y equipos de trabajo
6 Externalización de servicios de formación.
7 Auditoría de formación
¿Quieres saber más?
Formación en tu empresa, en detalle.

Los conocimientos, habilidades, destrezas o capacidades aprendidas no siempre son suficientes para realizar bien las tareas asignadas a cada puesto y esto afecta no sólo a los empleados sino también a directivos, mandos y técnicos. SIEMPRE HAY QUE SEGUIR APRENDIENDO.



La Formación Profesional, empieza a ser considerada como inversión. De nada sirve introducir equipos muy sofisticados o complejos medios de gestión informatizados , si no contamos con personas preparadas que sean capaces de optimizar aquellos recursos.
Las acciones formativas han de articularse con la gestión empresarial. La respuesta está en la previsión cuidadosa, sistemática e integrada, de los programas de formación.

¿Qué es la formación para nosotros?:

Un proceso, un itinerario, una actividad de enseñanza y aprendizaje a la vez que una propuesta a todos los componentes de la organización, pues todos y todas, son sujetos de la intervención formativa.

  • Un proyecto de intervención con punto de partida (análisis de las demandas del puesto) y punto de llegada ( aplicación de los conocimientos y habilidades adquiridos), adaptado a las necesidades de la organización.
  • Un intento de mejorar la actividad laboral, pero sobretodo una apuesta por mejorar las personas.
  • La Formación Laboral debe entenderse como una enseñanza activa, relacionada con el desempeño del puesto y orientada a la consecución de cambios Cognitivos, Actitudinales y Comportamentales.

La formación así entendida se convierte en una tecnología transversal, en cuanto extiende su campo de acción a todo tipo de disciplinas y saberes y a todos los ámbitos de las organizaciones.

Metodología para gestionar la formación en la empresa.

El método Waribo para la gestión óptima de los recursos humanos está basado en el Ajuste Persona Puesto como eje o concepto clave sobre el cual giran toda una serie de variables, inputs y outputs que configuran el proceso de trabajo en esta área fundamental del entorno empresarial.

Hemos creado un método al que llamamos DESCOM y que podéis ver aquí.

 

SOLICITA DIAGNÓSTICO PREVIO: GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Te indicaremos qué necesita tu empresa, cómo lo haríamos y el coste que tendría.

E-mail:

Nombre:

Acepto la política de privacidad

¿Prefieres llamarnos?

96 337 43 38