6. Diseño corporativo: No dejes que tu imagen pase de moda


¿Hay alguna regla que diga cada cuanto tiempo debe renovarse una imagen corporativa? Seguramente alguien se habrá atrevido a decirlo, pero en realidad no la hay...

¿Y entonces cuándo y por qué hay que hacerlo? Sencillamente cuando la imagen de tu empresa no se alinee con los objetivos de la misma, ni con el sentir del público al cual te diriges. Así una imagen corporativa puede ser buena durante 100 o 5 años dependiendo de esta variables.

En este sentido hay que ser firme, tampoco debemos dejarnos llevar por modas arrebatadoras que hoy valen y mañana no. A veces, con pequeñas modificaciones de una imagen se consiguen resultados que funcionan muy bien en otro tiempo y durante muchos años.

 

SOLICITA DIAGNÓSTICO PREVIO: GRATUITO Y SIN COMPROMISO

Te indicaremos qué necesita tu empresa, cómo lo haríamos y el coste que tendría.

E-mail:

Nombre:

Acepto la política de privacidad

¿Prefieres llamarnos?

96 337 43 38