Inicio > Noticias > Madrid Food&Drink Summit 2015 apuesta por la internacionalización

Noticias de Consultoría

Madrid Food&Drink Summit 2015 apuesta por la internacionalización

 

Madrid summit 2015

La tercera edición del Madrid Food&Drink Summit 2015, evento anual en el que se analiza el presente y futuro del sector, tendrá lugar en Madrid bajo el lema “The World. What’s next?”. La temática central girará en torno a la internacionalización como uno de los grandes retos a abordar por la industria de alimentación y bebidas dentro del Marco Estratégico del sector con el horizonte puesto en el ejercicio 2020.

No en vano, las exportaciones españolas de alimentos y bebidas alcanzaron el pasado año los 24.018 millones de euros, un 5,9% más que en 2013. Esta cifra supone ademáse, el 10% del total de exportaciones de bienes nacionales. Además, durante el pasado año el 7,3% de las exportaciones del sector en el ámbito de la Unión Europea corresponden a España, situándose como la sexta economía exportadora europea.

De esta manera, el III Madrid Food&Drink Summit 2015 congregará el 11 de junio en el Teatro Real de Madrid a los principales agentes del sector para reflexionar sobre los activos claves que permitirán a las compañías seguir desarrollándose y crecer en un contexto global en los próximos años.

El evento contará con la presencia de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, así como el Comisario Europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan

El chef José Andrés, intervendrá en la jornada como ejemplo de embajador de los productos alimentarios en el exterior.

Boletín

Si deseas información sobre nuestros eventos, suscríbete a nuestro boletín.

Nombre:
E-mail:
Empresa:
Ciudad:
Sector:
Acepto la politica de privacidad
 

Cuéntanos y hablamos:

Nombre:   Asunto:

 
E-mail:    
Empresa:    
      Acepto la política de privacidad