Equipo

Waribo Consultores cuenta con un equipo de dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría de empresas y gestión de recursos humanos y técnicos. Contamos con personal altamente cualificado en diversos ámbitos que abarcan todo el espectro de necesidades de las empresas de hoy en día.

Juan Antonio García

Juan Antonio García

Consultor RRHH

“Ayudamos a las empresas a alcanzar sus objetivos potenciando a las personas, los procesos, las distintas estrategias, los métodos de trabajo, etc. Sin duda a todo nuestro equipo nos encantaría ser u”

 
Eva Núñez

Eva Núñez

Desarrollo de negocio

“Decidí formar parte del equipo de Waribo Consultores por varios motivos, pero el principal es la ética, responsabilidad y seriedad con la que se trabaja con los clientes... y de eso hace ya 10 años”

 
Víctor López

Víctor López

Consultor marketing

“Consultoría y desarrollo web, SEO y analítica es lo que sabemos hacer. Déjanos en nuestras manos tu estrategia de marketing online, ¡haremos magia!”

Fernando Sanchís

Fernando Sanchís

Consultor de Marketing

“Como profesional del marketing, me gusta formar parte de un gran equipo multidisciplinar. Iniciar, mejora proyectos... juntos, lo hacemos mejor,”

 
Luisa Molina

Luisa Molina

Jefa de Administración

“Seguramente ya me conocerás tu empresa ha trabajado con Waribo. Soy la que hace que todo salga bien!”

 
Iván de los Ángeles

Iván de los Ángeles

Técnico Recursos Humanos

“Como especialista en recursos humanos, estoy encantado de poder desarrollar mi pasión profesional al lado de unos excelentes compañeros, de un excelente equipo que conforma Waribo Consultores.”

Mariam Murria

Mariam Murria

Técnico Recursos Humanos

“En Waribo estoy disfrutando poniendo en práctica todo lo aprendido en la Universidad. Lo mejor de todo es que cuento con un equipo increíble que no duda en ayudarme en todo lo que sea necesario.”

 

Patricia Vilar

Interiorista

“... Cada nuevo proyecto es una nueva ilusión que resolvemos entre todo el equipo de Waribo. Es un privilegio poder formar parte de él...”

Colaborador
 

Cuéntanos y hablamos:

Nombre:   Asunto:

 
E-mail:    
Empresa:    
      Acepto la política de privacidad