Jornada de Estrategia de Marketing y Comunicación Interna en el lanzamiento de un producto agroalimentario.

Fecha: 21/07/2011
Lugar: Valencia
C/Valle de Ayora 3, Valencia

 

Dirigido a:

Dirigido a personal de industrias agroalimentarias: Directores Generales, Directores de Marketing, Directores de RRHH, Técnicos de RRHH, Técnicos de marketing…

Ponentes:

David Martinez Roig: Socio Director de MarketingHuman Consumer Knowledge . Más de doce años de experiencia trabajando en diferentes entidades y grandes empresas como formador y Director de Marketing y Ventas. Entre ellas, Link + Partner, Martínez Loriente y Platos Tradicionales, donde dirigió el lanzamiento de la nueva gama de comida preparada para Mercadona. www.linkedin.com/in/marketinghuman Juan Antonio García Juesas: Licenciado en Psicología. Profesor de la Universidad de Valencia. Miembro de la Unidad de Investigación de Psicología Social de la Conducta Organziacional (UNIPSICO). Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Gerente de Waribo Consultores.

Temario orientativo:

La estrategia de marketing. La importancia del packaging en el punto de venta. El consumidor. ¿Tenemos que preguntarle algo? Internet: ¿Blogs y redes sociales? ¿Qué tienen que ver con mi producto? La importancia de la comunicación interna. La implicación de todo el personal de la empresa como clave del éxito del lanzamiento.

Inscripción:

140€/alumno, bonificable en más de un 50% por la Fundación Tripartita. La preinscripción se hará vía correo electrónico, indicando los datos personales y teléfono de contacto del interesado: eva.nunez@waribo.es.

 

 

 

Inscríbete:

Si deseas asistir a este evento rellena este formulario.

Nombre:
E-mail:
Empresa:
Ciudad:
Sector:
Acepto la politica de privacidad
 

Cuéntanos y hablamos:

Nombre:   Asunto:

 
E-mail:    
Empresa:    
      Acepto la política de privacidad