Jornada Biocidas en la industria alimentaria. RD 830/2010

Fecha: 04/05/2016
Lugar:
FEDACOVA, en C/Isabel la Católica 6, Valencia

Con la publicación del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas  y desaparecen los antiguos “Carnet de aplicador de biocidas”, tanto los de nivel básico para aplicadores, como los de nivel cualificado para responsables.

A partir del 14 de julio de 2016 los aplicadores de biocidas para el control de plagas en industria alimentaria, deben acreditar su capacitación mediante la posesión del Certificado de profesionalidad: “Servicios para el control de plagas (nivel 2)”.

A este respecto, FEDACOVA junto con WARIBO CONSULTORES Y FIMED organiza, el próximo miércoles 4 de mayo una jornada gratuita con el objetivo de orientar a las empresas en el cumplimiento de la capacitación requerida para el uso y manejo de biocidas para el control de plagas en industria alimentaria. 

OBJETIVOS:

  • Conocer los requisitos que marca la norma en cuanto a capacitación para el uso de biocidas para el control de plagas en industria alimentaria.
  • Conocer las vías mediantes las cuales se puede conseguir la formación requerida.

FECHA Y HORARIOS

Miércoles, 4 de jmayo, de 10:00 a 1200 h

LUGAR

Sede de FEDACOVA, en  C/Isabel la Católica 6, Valencia

SIN COSTE

Inscríbete:

Si deseas asistir a este evento rellena este formulario.

Nombre:
E-mail:
Empresa:
Ciudad:
Sector:
Acepto la politica de privacidad
 

Cuéntanos y hablamos:

Nombre:   Asunto:

 
E-mail:    
Empresa:    
      Acepto la política de privacidad