Fundación Tripartita: Acciones Formativas y Cursos bonificados

Waribo garantiza cursos diseñados exclusivamente para cada cliente y realizados en el lugar y el horario que el cliente especifique.

 

Fundación Tripartita

 

¿Cómo ofrece Waribo Consultores Formación Bonificada por la Fundación Tripartita?

  1. Waribo Consultores se ocupa de todo el proceso. Desde la consulta del crédito disponible hasta la elaboración de los informes que le permitirán bonificarse el coste de la formación, pasando por el diseño e impartición del curso.

 

  1. Mantendremos una reunión previa con la empresa para concretar objetivos y necesidades que deben cubrirse con la formación.

 

  1. Seleccionaremos al docente adecuado para esa acción formativa en concreto.

 

  1. Acordaremos otra reunión siempre que sea necesario o siempre que la empresa así lo requiera entre el docente y la empresa, para concretar y afinar el temario exacto que necesite para cumplir los objetivos.

 

  1. La formación se realizará siempre que la empresa lo prefiera en sus instalaciones y en un horario acordado. De esta manera minimizamos las molestias de desplazamiento de los trabajadores y horarios incómodos.

 

  1. Waribo Consultores aportará siempre que sea posible y sea necesario, material como ordenadores portátiles y proyector.

 

  1. Realizaremos un seguimiento de calidad de la acción formativa periódicamente para evaluar la satisfacción de la empresa.

 

  1. Los alumnos tendrán, en caso de disponibilidad, de un curso de apoyo online para reforzar los conocimiento siempre que ellos lo necesiten.

 

Waribo ofrece, gestiona e imparte formación bonificada desde hace ya cinco años. Muchas son las empresas con las que hemos trabajado y queremos trabajar, porque estamos convencidos de que nuestro sistema es el único que puede garantizar una formación útil de verdad.

Muchas empresas son también las que desconocen este sistema. Para ello, Juan A. García, gerente de Waribo Consultores ha escrito un artículo en el blog que trata de aclarar cualquier duda sobre la Fundación Tripartita y su funcionamiento.

Algunas de las empresas que han confiado en nosotros son:

Martínez Loriente, BMW Canoturia, Velarte, Bertal, Fartons Polo, Paiarrop, Ford Atursa, La Oca, Mesemar, Dadyma, Platos Tradicionales, Jamones Nicolau, Maheso, Wild, Serrano, Pinturas Montó, Embutidos Martínez, Dupán, Damel, Verdifresh, Roha, Peugeot Covalcar, PCS, Panamar, Adin, Discema, 5 Tenedores…

 

¿Qué quieres hacer con tu crédito de la Fundación Tripartita para la formación?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos. Sin ningún compromiso. 

¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO?

Indicalo en este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

Tu consulta:

Acepto la política de privacidad