« Volver

CURSO Certificado profesional servicios para el control de plagas (Módulo F0078_2)

 

CURSO OBTENCION DEL CERTIFICADO PROFESIONAL SEAG0110 “SERVICIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS” MODULAR


Primer módulo formativo:  MF078_2  PREPARACION DE PRODUCTOS BIOCIDAS Y FITOSANITARIOS.

OBJETIVO DEL CURSO

El Real Decreto 830/2010, de 25 de junio de 2010, establece la capacitación necesaria para realizar tratamientos con biocidas, estableciendo una formación Oficial mediante Certificado Profesional de nivel 2 “Servicios para el Control de Plagas” para ejercer de APLICADOR y una formación Oficial mediante Certificado Profesional de nivel 3 “Gestión de Servicios para el Control de Organismos Nocivos” o Titulaciones Universitarias para ejercer de RESPONSABLE TÉCNICO.

QUIÉN DEBE REALIZARLO

Según el RD 830/2010 que establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas será necesario la obtención del Certificado Profesional de Servicios de Control de Plagas todo aquel que realice trabajos de aplicación y tratamiento en los que se utilizan biocidas de uso profesional especializado según el etiquetado del producto utilizado en dicho tratamiento.

REQUISITOS

Este certificado profesional es de Nivel 2, por tanto se requerirá que el alumno disponga de una formación de Graduado Escolar o equivalente para poder realizar el mismo.

DURACIÓN

100 horas

ITINERARIO FORMATIVO

  • MF0078_2: Preparación de pro- ductos biocidas y fitosanitarios 100 horas .
  • MF0079_2: Aplicación de medios y productos para el control de plagas 140 horas.
  • MF0075_2: Seguridad y salud 50 horas .
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales 80 horas (se puede convalidar). 

FECHAS y HORARIO

  • Inicio curso 12 de febrero de 2018.
  • Lunes, miércoles y viernes de 16 a 21 horas.  

PRECIO

632 € (100% bonificable por crédito formativo de las empresas para trabajadores en régimen general). BONIFICABLE POR FUNDACIÓN TRIPARTITA.

LUGAR

Fundación Trefor, C/Velázquez, 11 46018 Valencia

SUPERACIÓN DEL CURSO

 

El alumno realizará exámenes de cada Unidad Didáctica, así como un examen Final de cada Unidad Formativa y del Módulo completo, una vez superados los mismos el alumno habrá superado esa Modulo y podrá solicitar el Título parcial Oficial del Módulo obtenido al SERVEF.

 

OBTENCION CERTIFICADO COMPLETO:

 

Una vez completado el itinerario completo el alumno obtiene el Titulo Oficial de SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, que capacita a su poseedor como aplicador de productos Biocidas y Fitosanitarios (antiguo carné de biocidas y fitosanitarios).

 

 

¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO?

Indicalo en este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

E-mail:

Empresa:

Tu consulta:

Acepto la política de privacidad