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Gestión de procesos de servicio en restauración. (RD 685/2011) (HOTR0409_3)

COMPETENCIA GENERAL

Definir y supervisar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restauración, preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicar al cliente el protocolo establecido asesorándole sobre la oferta de bebidas y el maridaje de platos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y en óptimas condiciones de seguridad e higiene.

NIVEL 3

UNIDADES DE COMPETENCIA

  • UC1098_3: Definir y planificar procesos de servicio en restauración.
  • UC1103_3: Supervisar y desarrollar procesos de servicio en restauración.
  • UC1104_3: Gestionar departamentos de servicio de restauración.
  • UC1047_2: Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas.
  • UC1048_2: Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos.
  • UC1105_3: Aplicar las normas de protocolo en restauración.
  • UC0711_2: Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.
  • UC1051_2: Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.

OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS

  • 5120.1061 Jefes/as de comedor o maestres de sala
  • Maître.
  • Jefes/as de sala.
  • Jefes/as de Bares.
  • Jefes/as de banquetes.

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