Inicio > Cursos > Certificados de profesionalidad > Comercio y Marketing > Atención al cliente, consumidor o usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre) (COMT0110)

Atención al cliente, consumidor o usuario (RD 1522/2011, de 31 de octubre) (COMT0110)

COMPETENCIA GENERAL

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

NIVEL 3

UNIDADES DE COMPETENCIA

  • UC0241_2 Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
  • UC0245_3 Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente / consumidor / usuario.
  • UC0246_3 Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
  • UC1002_2 Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS

  • 4411.1018 Encargados/as del área de atención al cliente en comercios.
  • 4500.1019 Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
  • 3160.1018 Técnicos/as en consumo.
  • Técnico/a de información/atención al cliente en empresas.
  • Técnico/a en consumo de las oficinas de información al consumidor de las Administraciones Públicas.
  • Técnico/a en consumo en los organismos públicos y privados de defensa de los consumidores.
  • Técnico/a en consumo de las cooperativas de consumo.

Puedes acceder a la información completa desde aquí.

¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO?

Indicalo en este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Empresa:

Tu consulta:

Acepto la política de privacidad