Blog

Jornada sobre las novedades BRC versión 7

Publicado por Eva el 12/03/2015

Jornada BRC v7

El pasado jueves 19 de febrero estuvimos en las instalaciones de la Agrupación Comarcal de Empresarios de l´Horta Sud (ACE) en Alaquàs para asistir a la jornada sobre los cambios y actualizaciones en la normativa de Seguridad Alimentaria.

Entre los temas comentados, destacaron los cambios de la nueva norma BRC V7, una nueva versión que supone una mejora de los procesos para su puesta en marcha, mantenimiento y supervisión.

Nuestra compañera Verónica Candel fue la encargada de desarrollar la exposición y transmitir a los presentes todos los aspectos de interés acerca de las últimas novedades en materia de Seguridad Alimentaria

La jornada fue eminentemente práctica, y a lo largo de la misma Verónica fue desgranando los principales cambios con respecto a las versiones anteriores de la Norma BRC v7, dando la oportunidad a los asistentes de expresar sus dudas para que fueran compartidas y resueltas para todos.

En un tono ameno y cercano se abordaron con detalle todos los cambios, interpretación, alcance y las equivalencias con otras normas de seguridad alimentaria, exponiéndose además casos reales que pudieran responder a las necesidades prácticas de los presentes.

 

Jornada en ACE BRC v7

 

Entre los asistentes, la mayoría Responsables de Calidad de empresas del sector de la  alimentación de la provincia de Valencia se siguió la jornada con interés dada la importancia de este tema, tanto para los que tienen implantadas normas de seguridad alimentaria como para los que no, dado que se requiere cada vez más un conocimiento del mercado y sus exigencias a nivel nacional e internacional.

La realización de esta jornada por parte de Waribo Consultores se enmarca dentro del área Waribo Food Strategy (W&FOOD ) en la que venimos trabajando una mayor especialización en el sector agroalimentario dentro del ámbito de la Consultoría de Desarrollo Organizacional, RR.HH y Marketing.

La publicación de esta nueva versión de la norma BRCv7supondrá  para todas aquellas empresas alimentarias que deseen certificarse bajo esta normativa, una nueva vía para hacer público de forma aún más clarificadora y completa la solidez de los sistemas que tienen implantados  para la producción de alimentos seguros. Desde W&FOOD, como área de consultoría especializada  en todas las particularidades del sector de la alimentación, creemos que es necesario insistir en la celebración de jornadas de este tipo para ayudar en la medida de lo posible a que nuestros clientes estén en perfecta sintonía con las últimas novedades.

 

 

Tags: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario