Blog

Feliz año nuevo: Mucho trabajo y algún regalo también

Publicado por Juan Antonio García el 30/12/2015

feliz año

 

Despedimos el 2015,  para nosotros no ha sido un año cualquiera ya que hemos celebrado nuestro décimo aniversario, algo muy significativo porque si bien cuando empezamos el viento aun soplaba a favor, hemos sabido sobrevivir  una larga temporada de viento en contra de la cual hemos salido reforzados. El proyecto de Waribo Consultores sigue su camino, abordando desarrollando nuevas líneas de trabajo y fortificando las ya iniciadas con anterioridad.

Hemos dado continuidad a Waribo Food, nuestra marca especializada en servicios de consultoría, externalización y formación para el sector agroaalimentario. Dentro de esta línea hemos de destacar nuestra estrecha colaboración  con FEDACOVA y OCA Instituto de Certificación, S.L.U junto a los cuales hemos celebrado jornadas como la de Etiquetado e información nutricional o la de  Marcas de garantía para productos sin gluten o la  Jornada “Introducción a los Sistemas certificados de Seguridad alimentaria y Medio ambiente”. También hemos profundizado en nuestra colaboración con ACE (Agrupación Comarcal de Empresarios de l´Horta Sud) junto a los cuales estuvimos en la Jornada sobre las novedades BRC versión 7 y en la Jornada empresarial: “Hacia la recuperación económica”.

En el capítulo de la formación y los rr.hh, como siempre hemos prestado servicio a gran cantidad de empresas, sin descuidar la formación online para la cual hemos creado recientemente la marca y la web theacademycard.com de la cual esperamos mucho en el futuro, igual que del proyecto de Aula Interactiva del que pronto tendremos noticias. El área de marketing, también ha progresado mucho este año y lo hará más en el siguiente

En definitiva, un año más de grandes esfuerzos, mucho trabajo y también muchas satisfacciones, que esperamos tenga continuidad en un  2016 aun mejor.  De parte de todo el equipo de Waribo Consultores ¡Feliz año nuevo y muchos regalos para el día de reyes!.

 

 

Tags: , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario