Blog

Éxito en el Curso Oficial de Consultor IFS

Publicado por Eva el 15/01/2019

IFS Consultant Training

 

Los pasados días 10 y 11 de enero, se impartió con éxito de asistencia, en las instalaciones de La Nave Formación, el Curso Oficial de Consultor IFS (IFS Consultant Training)  para capacitar al personal asistente como Consultores de las normas IFS, certificación oficial impartida por IFS Academy.

Inicialmente, Eva Nuñez, como responsable del Plan de Mejoras del Sector Alimentación de Waribo, realizó la introducción del curso hablando, además, de las novedades existentes para el sector y cultura de seguridad alimentaria, así como de la oferta formativa en el Sector de Alimentación disponible en Waribo.

Como continuación, el formador Pablo Sopeña, en el trascurso de las dos jornadas, desgranó las principales características de la norma IFS Food versión 6.1, así como las posibles novedades de la norma IFS Food versión 7, todavía sin fecha de salida, analizando las exigencias que IFS (International Featured Standards) solicita a las empresas frente a fraude alimentario.

 

Curso Oficial Consultor IFS

 

¿Qué ventajas tiene ser consultor IFS?

• Se tiene acceso a todas las noticias, actualizaciones de estándares e información sobre IFS, de primera mano.
• El consultor de IFS podrá mostrar con total claridad a su cliente que cuenta con una formación específica sobre los IFS y sus requisitos. Dispondrá de un logotipo para que pueda promocionarse. Sus clientes podrán usar el código QR integrado en su logotipo para obtener información rápidamente sobre su cualificación.
• Actualizaciones frecuentes y los cursos de actualización para mantenerse siempre al día.
• Al aparecer en la página web de IFS, las empresas que necesiten ayuda para la implementación de los requisitos de IFS podrán encontrar al Consultor sin que ello le suponga ningún coste ni esfuerzo adicional. Además, la opción de evaluación permitirá a sus clientes puntuar su trabajo directamente en la página web.

Waribo, única entidad en la Comunidad Valenciana que ha impartido este tipo de Certificación, ya dispone de personal cualificado con el Curso Oficial de IFS, por lo que podemos actuar en consultorías, auditorías internas y actuaciones legislativas. Estamos abiertos a que contactéis con nosotros para aclarar cualquier tipo de duda que tengáis sobre este tema y otras dudas sobre higiene y seguridad alimentaria.

Tags: , , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario