Blog

Consultor IFS, todo son ventajas

Publicado por Eva el 17/08/2018

certificación en consultor IFS

Para poder ayudar a las empresas a realizar una implementación adecuada, IFS inició en 2014 un programa de consultores piloto que ofrecía a los consultores de EEUU la posibilidad de recibir formación sobre comunes a los de IFS, y les daba la posibilidad de aparecer en el sitio web de IFS para que pudieran ser encontrados fácilmente.

Los resultados positivos de este programa en los consultores y en el sector han llevado a los responsables de IFS a apostar por su expansión a nivel global.

Con este programa, IFS ofrece a los consultores la oportunidad de probar su experiencia a los clientes interesados, así como un espacio en el sitio web de IFS en el que los clientes podrán localizarlos más fácilmente. Además, los consultores reconocidos por IFS tienen acceso a toda la información pertinente de IFS, asistencia y formación adicional para reforzar su trabajo.

¿Qué ventajas tiene ser consultor IFS?

  • Se tiene acceso a  todas las noticias, actualizaciones de estándares e información sobre IFS, de primera mano. No espere a que sus clientes se pongan en contacto para resolver sus dudas. En su lugar, puede entablar conversación con ellos proactivamente y comunicar- les esta información, con lo que conseguirá una gran ventaja sobre la competencia.
  • El consultores de IFS podrá mostrar con total claridad a su cliente que cuenta con una formación específica sobre los IFS y sus requisitos. Dispondrá de un logotipo para que pueda promocionarse. Sus clientes podrán usar el código QR integrado en su logotipo para obtener información rápidamente sobre su cualificación.

 consultor en IFS

  • Actualizaciones frecuentes y los cursos de actualización para  mantenerse siempre al día.
  • Al aparecer en la página web de IFS, las empresas que necesiten ayuda para la implementación de los requisitos de IFS podrán encontrar al Consultor sin que ello le suponga ningún coste ni esfuerzo adicional. Además, la opción de evaluación permitirá a sus clientes puntuar su trabajo directamente en la página web.
  • Tendrá a su disposición la app de IFS, IFS Audit Manager, en las versiones Pro y Cloud. Estas versiones le permitirán llevar a cabo auditorías internas estructuradas y en formato digital en las instalaciones de sus clientes y compartir con ellos los resultados.

 

 

Tags: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario