Blog

Comercio internacional: ahora o nunca

Publicado por Dpto. Desarrollo y Comunicación el 16/06/2014

colaboracion-waribo-exportacion

Pasó el huracán y los que quedaron vivos se encontraron con un panorama desolador. J. M. A. oteó el horizonte, todavía cansado y aturdido, y reflexionó para sus adentros: ¿Cuánto tiempo habría de pasar hasta volver a vivir el esplendor de antaño? O mejor dicho, ¿volverían algún día los tiempos gloriosos, los días de vino y rosas? Sabía perfectamente la respuesta, pero no se resignaba a aceptarlo. En su fuero interno germinaba una idea de cambio profundo, de ruptura con lo establecido, retumbaba el estallido de una revolución. En ese preciso instante, embriagado por un destello de lucidez o más bien guiado por un atávico instinto de supervivencia, levantó su maltrecho cuerpo, miró a su familia y dijo enérgicamente: Nos vamos de aquí.

Este extracto de relato de novela barata de catástrofes naturales, nos sirve como metáfora de lo sucedido con muchas empresas españolas en los últimos años. Ante un mercado interno deprimido, todavía no recuperado y renqueante, la exportación se impone como la única alternativa real y viable para poder crecer.

Eso no significa que todo aquel que decida exportar vaya a aumentar su volumen de facturación porque sí. Cómo en todos los ámbitos de la vida las cosas se pueden hacer de dos maneras, mal o bien. Pues para hacerlo bien está Global Exportise.

El máximo responsable de la misma, Bernardo Abril, nos acompañarpstrategia comercial internacional. o Abril, nos acompañar, mal o bien. Pues para cturacioá en la jornada del próximo día 19 en la Universidad Politécnica de Valencia desarrollando la ponencia sobre estrategia comercial internacional como especialista en exportación y marketing internacional que ayuda a otras empresas a aumentar su competitividad en los nuevos mercados con herramientas como la inteligencia competitiva.

Bernardo Abril, de Global Exportise

En Waribo Consultores estamos encantados de poder colaborar con empresas como Global Exportise, ya que nos permite ampliar nuestro abanico de servicios reforzándolos con un aspecto clave: el conocimiento y la experiencia en  comercio internacional como elemento clave para la mejora de la competitividad y el futuro mismo de las empresas.  La cosa promete así que para los que queráis saber más podéis entrar en su página web, pero para saberlo todo, absolutamente todo nos tendréis que acompañar en la jornada del 19. Las inscripciones siguen abiertas! http://goo.gl/4qOdXX

Tags: , , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario