Blog

Bienestar animal en el SEPOR

Publicado por Eva el 07/09/2018

bienestar animal en el transporte

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) es un certamen de referencia nacional e internacional que desde haceya más de 50  años busca dar respuesta en cada edición a las necesidades de información y formación de ganaderos y profesionales, poniendo a su alcance el testimonio y los conocimientos de los expertos más cualificados en materias como biodiversidad, sanidad animal, alimentación, patologías, avances tecnológicos y producción.

Como feria profesional presenta un Simposio Internacional de Porcinocultura, así como monográficos y jornadas técnicas dedicadas al aviar, caprino, ovino y bovino. También  se pueden encontrar ponencias orientadas a los consumidores finales con el objetivo de cubrir todas las fases del proceso productivo: desde la granja a la mesa.

El programa profesional también incluye la presentación de productos que las marcas que acuden a la feria lanzan al mercado, de ahí que más de 400 firmas comerciales se dan cita cada año  en SEPOR, al ser un escaparate de los avances que se producen en todo el mundo para mejorar la producción animal o las instalaciones. Cada año concurren expositores de España y de varios países europeos como Francia, Bélgica, Alemania e Italia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica.

En esta edición tendrá un especial importancia el Bienestar Animal en el Transporte, Granjas y Mataderos ya que serán varias las ponencias que tratarán este tema. El SEPOR tendrá lugar en Lorca del del 5 al 8 de noviembre de 2018. Os dejamos aquí un enlace con la agenda del evento

 

 

Tags:

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario