Blog

7 recomendaciones para Navidad y el año nuevo

Publicado por Juan Antonio García el 21/12/2017

feliz navidad

La Navidad a la vuelta de la esquina, ya pasó otro año. En 365 días de 2017 seguro que hemos tenido tiempo para todo, bueno y malo (esperemos que poco)…en una empresa, como en una familia o como para cualquier persona, el año es un pequeño viaje a lo desconocido. Terminando ya el viaje del 2017, nos disponemos a comenzar uno nuevo ¿qué nos deparará?…pues seguramente un poco de todo, cada cual tendrá sus objetivos, anhelos y deseos pero seguro que todos ellos se pueden resumir en una palabra…FELICIDAD. Nos atrevemos a hacerte una serie de recomendaciones para ser más feliz en estas fiestas y durante en 2018. Ahí van:

  1. En Navidad Come y bebe lo que quieras, tienes 350 días durante el año para ser esa persona sana que quieres ser y nuca serás. Eso sí, si bebes, no conduzcas.
  2. Si aún no has tenido la comida/cena de empresa,  no hagas nada que tu madre no haría y por nada del mundo subas vídeos del evento o post-evento a youtube. Fotos, las justas.
  3. Llama por teléfono a las personas que quieres, el whatssap es cansino, muy cansino, ¡dale alegría a “la sin hueso”!.
  4. No hagas propósitos para el año nuevo, difícilmente los cumplirás, o al menos si los haces, no se los digas a nadie…es mejor asumir el fracaso en la intimidad.
  5. Si te apuntas al gimnasio, no se te ocurra pagar el año de golpe! tirarás el dinero.
  6. ¿Aún fumas? Eso sí que tienes que quitártelo de encima como sea.
  7. No hagas caso de listas de recomendaciones, la mayoría no dice más que bobadas.

¡Feliz Navidad y próspero 2018 a todos!!

 

 

Tags: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario