Blog

6 recomendaciones para ser feliz en 2017

Publicado por Juan Antonio García el 22/12/2016

felicitacion

Un año da para mucho, en 365 días hay tiempo para todo, alegrías, decepciones, tristeza, enfados, momentos divertidísimos, absolutamente aburridos, tranquilos, agitados, emocionantes…en una empresa, como en una familia o como para cualquier persona, el año es una montaña rusa con sus subidas, bajadas, sus picos y sus valles. Terminando ya la “cordillera” del 2016, nos disponemos a iniciar la del nuevo año, ¿qué nos deparará?…pues seguramente un poco de todo, ¿qué esperamos? pues cada cual tendrá sus anhelos y deseos pero todos ellos se pueden resumir en una palabra…FELICIDAD. Ahí van nuestras recomendaciones para ser lo más felices posibles en 2017:

  • No esperes mucho de 2017, más bien poquito, de tal manera que  cualquier detalle insignificante, un día soleado, llegar a la parada del bus justo cuando pasa el tuyo, dormir una siesta del borrego…te sepa como un regalo.
  • ¡¡No hagas propósitos  de nuevo año!! No los vas a cumplir…y lo sabes! Hacer una lista de buenos propósitos sólo te generará ansiedad y frustración.
  • No compres lotería, no te va a tocar, es dinero tirado a la basura….por el contrario, date todos los caprichos que tu economía te permita, disfrutarás y darás envidia a los demás (doble disfrute).
  • Sonríe! Al mal tiempo buena cara, a veces es muy difícil, si es necesario ensaya la mueca frente al espejo. Contagiarás buen rollo o te tomarán por loco, ambas cosas son positivas.
  • En el  trabajo, cuando te pidan algo, a tu jefe dile siempre que sí, a tus compañeros que vas muy liado/a pero que vas a hacer todo lo posible, y a tus clientes que no hay ningún problema.
  • Si eres jefe, ¡no hagas nada!, otros lo harán por ti.

En cualquier caso, no existe una receta mágica para la felicidad, así que lo único que os decimos es que cada uno encuentre la suya….¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!

 

 

 

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario