Casos de éxito

Seminario Norma IFS y BRC
Empresa: Varias
Actuación: Consultoría IFS y BRC

Seminario Norma IFS y BRC

"El pasado día 18 organizamos un seminario para hablar sobre las nuevas versiones de la Norma IFS y BRC. Hoy más que nunca tenemos que hacer un esfuerzo para diferenciarnos de nuestra competencia. Una diferenciación importante es la obtención de estos certificados, que además nos abren las puertas a nuevos mercados." Eva Núñez

Hotel Eurostars Gran Valencia

De nuevo, este es el escenario que nos rodeó en el Seminario. De nuevo, tenemos que agradecer la colaboración del Hotel Eurostars Gran Valencia y de su directora Herminia Canet, que nos recibió con la atención y la simpatía con la que siempre lo ha hecho. Muchas gracias Herminia por tu amistad.

El motivo de este seminario, como ya sabéis, ha sido la actualización que IFS y BRC ha hecho de su norma mediante una nueva versión. Esta nueva versión de la norma IFS y BRC supone una mejora de los procesos de puesta en marcha, mantenimiento y supervisión.

Y el motivo de esta entrada en la web es ofreceros un pequeño recuerdo a todos los que asististeis y a los que no pudieron, ¡para que vean lo que se perdieron! .

Seminario sobre la Norma IFS y BRC. Nueva versión.

Eva, como siempre, ejerció de excelente anfitriona con nuestros invitados. Ellos mismos podrán confirmarlo ¿verdad?

Realizó una muy buena introducción donde fijó los objetivos y las razones de esta reunión y anunció que durante la última media hora nos acompañaría Sonia Guillot para hablarnos sobre el etiquetado de alimentos, algo muy relacionado con la temática IFS y BRC. Después de esta breve introducción dio paso a Verónica.

Seminario sobre la Norma IFS y BRC. Nueva versión.

Verónica Candel es una excelente colaboradora y una excelente amiga de Waribo Consultores. Pero lo interesante para todos vosotros es que es una experta auditora en normativa IFS, BRC, ISO, OSHAS y demás normas de calidad y seguridad alimentaria. Además es una gran comunicadora, participativa y con un enorme grado de implicación en su trabajo. 

Durante el tiempo que duró su exposición, desgranó las importantes novedades que nos trae IFS y BRC. En qué nos benefician, en qué nos perjudican y dio una pautas de cómo implantarlas con éxito. Nadie como ella conoce los problemas reales del día a día con los que nos topamos una vez estamos metidos en plena auditoria.

Después de su exposición, descanso y ¡merienda! Gracias, Herminia.

Seminario sobre la Norma IFS y BRC. Nueva versión.

Una vez recuperadas las fuerzas, dimos paso al espacio de dudas y preguntas sobre lo que nos contó Verónica. 

Y antes de finalizar, Sonia Guillot tenía algo que decirnos sobre el etiquetado en los alimentos. Sonia se ha sumado  a nuestro equipo de colaboradores y esperamos que por mucho tiempo. Es Ingeniero Técnico Agrícola, Master en Dirección y Gestión de la Calidad y Medio Ambiente y controladora de Etiquetado y Codificación de productos.

Normativa IFS, BRC y Etiquetado de alimentos.

Sonia nos explicó brevemente custiones sobre normativa legal del etiquetado. Algo que cada vez exige más rigor en sus detalles. El etiquetado es una herramienta fundamental para el usuario y así lo refleja la ley.

Como véis en las fotos, se nos hizo de noche. Pero no por que seamos unos pesados, ¡tened en cuenta que estamos en invierno! Los asistentes, creemos, disfrutaron con ambas exposiciones.

Asisentes al seminario IFS y BRC.

Eso esperamos. ¿Caras de aburrimiento? No vemos ninguna.

No queremos finalizar esta entrada sin dar las gracias a los asistentes de:

  • Dadyma
  • Martínez Loriente
  • Senoble
  • Fartons Polo
  • PCS
  • Ahumados Sabal
  • Ceylan
  • 5 Tenedores
  • Dupan
  • Avícola Llombai
  • Cárnicas Serrano
  • Embutidos Martínez

Y también a los que no pudieron asistir. 

De nuevo, gracias Herminia por tu hospitalidad en el Hotel Eurostars Gran Valencia.

¡Nos vemos en el próximo evento!

 

Vídeo

¿Quién te va a ayudar?

Conoce el equipo de Waribo que te asesorará en todo momento.

Seguir leyendo »

Artículos relacionados

Blog de RRHH

El nuevo paradigma empresa-empleado

Nuestra compañera Aitana Argent nos deja este post […]

Ver el blog »

Cuéntanos y hablamos:

Nombre:   Asunto:

 
E-mail:    
Empresa:    
      Acepto la política de privacidad